Central de piscinas

Encuentre los mejores precios y ofertas en limpiafondos Zodiac, eléctricos o hidráulicos

No dude en solicitar oferta para aquellos limpiafondos automáticos donde no se publica el precio por política comercial.

Atención al cliente
935441051
Contáctenos
 Central de piscinas en facebook   Central de piscinas en Twitter 
  Mi Cuenta    
Búsqueda Avanzada
   »

Categorias
Ofertas más
 
Osmosis inversa doméstica compacta IDRAPURE con grupo presión
Osmosis inversa doméstica compacta IDRAPURE con grupo presión
Iva incluido
276,04€
 
       
Proceso pago seguro con tarjeta (VISA, MasterCard ...) Condiciones de Uso
s

Atención: Una vez haya recibido nuestro pedido valorado o factura, con el importe total podremos proceder a rellenar el formulario, con los datos que nos solicita (número de documento, importe (con el I.V.A.) y concepto.

En Central de piscinas puede utilizar las tarjetas de crédito siguientes: Visa y MasterCard. Recuerde que debe tener activada su tarjeta, en Verified by Visa o en MasterCard SecureCode.

En compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea, Anetinfo no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

Una vez haya validado toda la información sobre sus datos y pulse el botón "Pagar", aparecerá una nueva página con la información que se enviara a la pasarela de pago, a partir de esta página cuando pulse el botón "Realizar el pago" pasaremos a una página para que introduzca el número de la tarjeta. Esta página proviene directamente de la entidad bancaria acreditada y los datos introducidos se enviarán directamente.

s
Número de Documento:
Concepto / motivo del pago:
Importe: (Euros)
s